martes, 21 de abril de 2009

Piolín

Foto del anuncio en parada de bus
Piolín y Julián RojasAquí estoy con Piolín. El segundo personaje famoso con el que salgo en el blog. Bueno, bromas aparte, y aunque no es la vez que más partido (me refiero al estético, no a la efectividad de la campaña) han sacado a una foto nuestra, me hace ilusión haber currado junto a un dibu de mi infancia... y con la Warner.
Arriba os pongo una foto de una parada de bus con la publi.
(Foto de Julián y Piolín: Daniel Hernanz)


Tanbién está en los autobuses (actualización día 8 de mayo de 2009, Foto: Daniel Hernanz)

2 comentarios:

  1. la de abajo te la hice yo :). En cuanto al anuncio de arriba la foto original estaba muy bonita pero el montaje es feo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, ¡a ver si aprendo a firmar las fotos! y lo digo literalmente, pues esto del blog aún tiene sus limitaciones técnicas para mí.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!