viernes, 8 de mayo de 2009

Una sorpresa, aunque no tendría que serlo.



Hace poco he estado haciendo una nueva sesión de fotos para la promoción del musical Antología del Pop en España de Musikanz. Me quedé a la representación para ver el concierto y hacer alguna foto más en directo durante el pase. Al final del concierto bajaron unas pantallas de plasma, en las que se proyectaron los nombres del equipo artístico y técnico, fotógrafo incluido.

Ver mi nombre en el teatro Reina Victoria lleno a rebosar fue una grata sorpresa. No tendría que ser así y esto debería ser la norma. Pero después de 10 años colaborando con alguna institución cultural local en Alcalá de Henares (y por institución cultural local quiero decir Fundación Colegio del Rey del Ilmo. Ayto.) y de ser el "fotografo oficial" de por ejemplo del "Don Juan en Alcalá" otros tantos, y que año tras año se "olvidaran" de incluir mi nombre, ver mi trabajo firmado supone una grata sorpresa. La lastima es que sorprenda que las cosas se hagan bien. (Fotografías: Julián Rojas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son bienvenidos!